MINISTERIO DE EVANGELISTAS DE LA AIEC

“FORMANDO UNA NUEVA GENERACIÓN DE EVANGELISTAS”

predica-la-palabra

“PREDICA LA PALABRA”

Te encarezco delante de Dios, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

2 Timoteo 4:2
Reina-Valera 1960 (RVR1960).

98 ¿QUIENES SOMOS?

Somos un ministerio de la Denominación Eclesiástica de Iglesia Evangélicas del Caribe AIEC. En donde nos integramos con evangelistas y predicadores de las 15 zonas de nuestra misión y mediante confraternidades nacionales, zonales y de circuitos, ponemos en práctica el mandato de la gran comisión; en un clima de amor y armonía entre todos los hermanos fieles, servidores de Cristo Jesús.

MINISTERIO INTEGRADO EN CINCO EJES TEMÁTICOS69

A. La evangelización. Evangelizar es buscar a los perdidos, compartirles o anunciarles el evangelio de nuestro señor Jesucristo en el lugar donde se encuentren y traerlos a la comunión del cuerpo de Cristo la iglesia.

B. La edificación. La iglesia se edifica añadiendo nuevos creyentes, pero principalmente formando la vida de Cristo en los creyentes que la componen atreves de un discipulado fundamentado en la palabra de Dios.

C. El servicio. Servir es satisfacer las necesidades emocionales, espirituales, físicas y materiales tanto a los creyentes como los no creyentes trae crecimiento a la iglesia.

D. La comunión. Es compartir nuestra vida unos con otros; donde cada uno sienta las necesidades del otro como propias y actuar unidos para ayudar solidariamente al necesitado. .Hec: 2: 42.

E. La adoración. La adoración tiene que ver con el culto que celebramos el cristiano a nuestro Dios, en oración, cántico, servicio y meditación. Jn. 4:23.

NUESTROS VALORES

1. Valoramos una vida llena del Espíritu Santo.9456
2. Valoramos la Biblia como la Palabra de Dios, norma para la vida de los hombres.
3. Valoramos la práctica de las doctrinas bíblicas
4. Valoramos la humildad en el ejercicio del ministerio cristiano
5. Valoramos la preparación y educación teológica y académica de los obreros, pastores y líderes en general.
6. Valoramos la madurez e integridad de los siervos de Dios.
7. Valoramos y respetamos el trabajo de otras denominaciones de sana doctrina.

MISIÓN

Ser un Ministerio que alabe y glorifique el nombre de Dios, mediante la predicación del evangelio del Señor Jesucristo, con unidad doctrinal, guiado por el Espíritu Santo y basado en las Sagradas Escrituras.

VISIÓN987

Proclamar el evangelio del Señor Jesucristo. Reconciliar a los hombres con Dios para que alcancen la salvación y tengan una transformación personal en sus vidas.

456OBJETIVO GENERAL

Proclamar el evangelio del Señor Jesucristo,  como único medio de salvación para él hombre. Procurando una renovación integral de los seres humanos, con la esperanza eterna del Reino de Dios.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

El Ministerio de Evangelistas se fundamenta en la obediencia a la Palabra de Dios, dispuestos a cumplir la “Gran Comisión” respaldados  por el poder del Espíritu Santo.

Calle 32 N° 15-148

Av. Alfonso López