Gran clamor en Sincelejo

noche-de-clamor-1

Con el propósito de interceder unidos como un solo cuerpo por todas las iglesias de nuestra denominación y por la Iglesia de Colombia en general, el pasado domingo 16 de Julio de 2012 tuvimos la oportunidad de congregarnos todas las iglesias de la AIEC de Sincelejo y alrededores. El tabernáculo mayor de nuestra denominación estuvo completamente lleno, con aproximadamente 1000 personas las cuales pudimos regocijarnos en la presencia del Señor.

noche-de-clamor

Cantamos alabanzas, recibimos palabra de Dios atreves del pastor Manuel Lamadrid de la iglesia Belén del Carmen de Bolívar y compartimos la cena del Señor dirigida por nuestro presidente Miguel Bedoya.

noche-de-clamor-2

Además hubo un tiempo de intercesión muy hermoso, dirigido por varios de nuestros pastores, en el que clamamos a Dios por las necesidades de la AIEC y de la iglesia de Colombia.