Ucecar

Lema UCECAR

Vigenciando la vida de cristo en los hombres, para que los hombres vivencien a cristo en sus vidas

Texto lema:

Estad firmes en la fe, portaos varonilmente y esforzaos

Identificación
Nombre:

Unión de Caballeros Evangélicos del Caribe. (UCECAR)

Misión

De acuerdo a la estructura de la AIEC crear junta nacional, zonal, circuital, Sociedades de caballeros con el fin de organizar, proyectar y ejecutar programas de motivación y capacitación espiritual y desarrollo integral para los caballeros de las Iglesias.

Visión

Ser un departamento ministerial que adora al señor, glorifica su nombre y extiende los valores del reino de Dios a través de los programas realizados con los caballeros de las Iglesias de la AIEC.

Constitución

UCECAR esta integrado por todos los varones pertenecientes a las iglesias de la AIEC, que de ser delegados forman la Asamblea Nacional, la junta directiva nacionales, las juntas directivas zonales y las juntas directivas circuitales.