Ujeca

Unión Juvenil Evangélica del Caribe

Somos el Departamento Juvenil de la Denominación de Iglesias Evangélicas del Caribe (AIEC). Creado para atender y promover el desarrollo integral de la juventud perteneciente a nuestra organización.

¿Cómo y Cuándo Nació?

Ante la necesidad de brindar una atención especial a la juventud que estaba llegando a las iglesias, empezaron a organizarse en el año de 1.949 los denominados ?Clubes Juveniles?, en la actualidad llamadas Sociedades de Jóvenes. Estos grupos se fueron consolidando hasta su organización formal en el año de 1961; por iniciativa de la misionera Aimee McQuilkin (su fundadora).

Actualmente nuestra organización cuenta con un número aproximado de 600 Redes juveniles, distribuidos en todo el país: Costa Norte, Antioquia, Urabá Chocoano, Medellín Bogotá y Santanderes. Además con presencia en Venezuela.

Nuestra Misión

Contribuir decididamente en los procesos de evangelismo, formación y capacitación a toda la juventud de la AIEC, para que reflejar el carácter de Cristo.

Nuestra Visión

Ser el departamento ministerial de la AIEC, que impulsa el desarrollo de la juventud en sus contextos, entendiendo el tiempo de Dios, para que ÉL sea glorificado en esta generación

Texto Guia

Ninguno tenga en poco tu juventud sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza 2Tim 4:12