XIII Congreso Nacional De Damas

XIII Congreso Nacional De Damas

congreso-de-damas

Del 28 de Junio al 1 de Julio de 2012 se llevó a cabo en la sede de la denominación (AIEC) el XIII Congreso Nacional De Damas organizado por la Unión De Damas Evangélicas del Caribe UDECAR.

congreso-de-damas-1

Bajo el tema “La Cultura Actual como señal de Los Últimos Tiempos” se dio apertura a este magno evento el cual contó con una asistencia de 800 mujeres provenientes de todo el caribe colombiano y de Antioquia. Guiados por el Espíritu Santo, los pastores Pedro y Mabel Hernández estuvieron compartiendo la Palabra de Dios y tratando el tema de manera contextualizada poniendo en evidencia la necesidad de ser una contracultura en medio de una cultura que de manera sutil está permeando a la iglesia.

congreso-de-damas-2

Por otro lado, basado en 2ª a Timoteo 3, la importancia de aceptarse a si misma, la educación de los hijos, entre otros.

congreso-de-damas-3

Por las noches el tabernáculo mayor estuvo totalmente lleno. Fue un evento multitudinario de gran bendición en el cual las damas de nuestra denominación pudieron no sólo recibir Palabra de Dios sino compartir entre ellas sus experiencias como amas de casa, como esposas y como siervas de Dios.